GELVES EN LA ONDA martes 04/05/2021 PRIMERA HORA

CONTENIDOS MAGACÍN LOCAL»GELVES EN LA ONDA» DE HOY MARTES 4 DE MAYO
En su primera hora, IRRA JIMÉNEZ nos trae de nuevo hoy dos entrevistas muy interesantes. La primera, doble, al presidente y vicepresidente de la nueva Junta Directiva del Club Deportivo Gelves, MANUEL JAPÓN Y JORGE SÁNCHEZ (11.05 h.), respectivamente. Nos contarán, entre otras cosas, los nuevos proyectos que van a emprender en uno de los clubes más emblemáticos de nuestra localidad. Después del INFORMATIVO LOCAL Y COMARCAL (11:30 h.), con noticias relevantes de nuestro municipio y el Aljarafe, tendremos la segunda entrevista de la mañana. En esta ocasión a ANTONIA PÉREZ (11.45 h.), cocinera del ambigú de la Peña Bética Cultural Rogelio, autora de uno de los platos más originales de la Ruta CARACOLEA GELVES 2021, arroz con caracoles.
Ya en la segunda hora, tendremos los espacios semanales de los martes:
OTRO MUNDO ES POSIBLE, en el que MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ dedicará su tiempo de hoy al COMERCIO JUSTO, una propuesta que persigue dar respuesta a retos tan importantes como la reducción de la pobreza, la crisis alimentaria y económica, o el cambio climático. Una alternativa que permita ofrecer un trabajo decente y unas condiciones de vida dignas, además del desarrollo completo del potencial humano de los pequeños productores en todo el mundo (12:05 h.).
EMPLÉATE A FONDO, donde ALMUDENA HERRÁN (experta en hábitos de salud y alto rendimiento para profesionales y empresas) nos hablará del libro “ARMAS DE TITANES” del escritor TIM FERRISS. Un Best Seller que nos desvela los secretos del éxito y el alto rendimiento según las cientos de entrevistas que este autor utiliza para aplicar sus consejos en nuestras vidas y mejorar resultados (12:30 H.).
………………………
Todo esto puedes escucharlo EN DIRECTO de 11:00 a 13:00 h. a través del dial 88.6 FM o de www.ahoraradiogelves.com. También EN DIFERIDO esta tarde de 17:00 a 19:00 h o mañana de 6:30 a 8:30 h.
AHORA RADIO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *