GELVES EN LA ONDA martes 11/05/2021 (PRIMERA HORA)

CONTENIDOS MAGACÍN LOCAL»GELVES EN LA ONDA» DE HOY MARTES 11 DE MAYO
Escúchanos en vivo en el 88.6 de la FM o en nuestra web www.ahoraradiogelves.com
En diferido: nuevo servicio podcast:
En su primera hora, IRRA JIMÉNEZ nos trae un tema muy interesante que abordará un problema que afecta a nuestro municipio, pero que está latente en todo el mundo y muy especialmente en Andalucía: el contrabando de tabaco. Durante la semana hablaremos con varias personas implicadas o afectadas, para tener una visión lo más amplia posible del asunto. La primera será PEPI GONZÁLEZ (11.05 H.), dueña del estanco de Gelves y una de las principales afectadas por este negocio ilegal que, además de poner en peligro la salud de sus consumidores/as, supone unos perjuicios importantes para las arcas del Estado y el medioambiente. Después tendremos nuestro INFORMATIVO LOCAL Y COMARCAL (11:30 h.), con noticias relevantes de nuestro municipio y el Aljarafe.
Ya en la segunda hora, contaremos con los espacios semanales de los martes:
OTRO MUNDO ES POSIBLE, en el que MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ dedicará su tiempo de hoy a LA IMPORTANCIA DE LOS ÁRBOLES, principales fuentes del oxígeno que, junto con el agua, hacen habitable nuestro planeta, pero que además aportan muchas otras cosas a nuestra vida individual y colectiva como especie, También habrá algunas curiosidades sobre este tipo de plantas (12:05 h.).
EMPLÉATE A FONDO, donde ALMUDENA HERRÁN (experta en hábitos de salud y alto rendimiento para profesionales y empresas) nos hablará de la INFLAMACIÓN CRÓNICA DE BAJO GRADO, SALUD Y RENDIMIENTO. Un aspecto muy relevante para nuestra salud y rendimiento, factor de riesgo de todas las enfermedades que se nos ocurran actuales como diabetes, cáncer, etc. y cómo prevenirlas. (12:30 H.).
………………..
Todo esto puedes escucharlo EN DIRECTO de 11:00 a 13:00 h. a través del dial 88.6 FM o de www.ahoraradiogelves.com.
También EN DIFERIDO esta tarde de 17:00 a 19:00 h o mañana de 06:30 a 08:30 h.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *