GELVES EN LA ONDA LUNES 18/10/2021 (SEGUNDA HORA)

CONTENIDOS DE NUESTRO MAGACÍN LOCAL “Gelves en la Onda” para hoy LUNES 18 DE OCTUBRE
Escúchanos en vivo en el 88.6 de la FM o en nuestra web www.ahoraradiogelves.com
En diferido: nuevo servicio podcast:
Comenzamos la semana con nuestro magacín GELVES EN LA ONDA, en el que además de repasar la actualidad más cercana en el BOLETÍN INFORMATIVO LOCAL Y COMARCAL (11:30 h.) seguimos muy atentos/as a las cosas que pasan en nuestro entorno más inmediato.
De hecho, hoy contaremos con dos temas fuera de las secciones semanales de los lunes. La primera, una entrevista a los componentes de MICRO Y SU BANDA (11.10 h.), una nueva serie de animación infantil que está arrasando en internet, enfocada a enseñar a los/as más pequeños/as de una forma divertida.
A continuación, conectaremos con nuestra compañera del Centro Municipal de Información a la Mujer, ANA MARÍA PRIETO (11.35 H.) que nos contará las actividades previstas para hoy lunes 18 de octubre, DÍA DE LAS ESCRITORAS.
Además, contaremos con nuestras 2 SECCIONES DE LOS LUNES:
– THE ENGLISH CORNER (12.05 h.): ROCÍO BAREA de LITTLE LONDON nos seguirá enseñando nuevas palabras y expresiones en inglés para mejorar nuestro conocimiento y pronunciación de este idioma tan necesario en nuestros días. El programa de hoy se centrará en: descripción de lugares y fotos en presente y pasado; vocabulario de estudiantes; bromas; curiosidades de la lengua; y trabalenguas.
– MENTE SANA (12:35 h.): nuestro psicólogo JESÚS MOLINA nos hablará sobre ¿PORQUÉ NOS GUSTA COMPLICARNOS LA VIDA? El arte de amargarse la vida. René Descartes, escribió al final de sus días: “Mi vida estuvo llena de desgracias, muchas de la cuales jamás sucedieron”. Nos pasamos buena parte de nuestra vida haciéndonos infelices a nosotros mismos y Jesús nos dará algunas claves para evitarlo.
………………..
Todo esto puedes escucharlo EN DIRECTO de 11:00 a 13:00 h. a través del dial 88.6 FM o de www.ahoraradiogelves.com.
También EN DIFERIDO esta tarde de 17:00 a 19:00 h

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *