GELVES EN LA ONDA VIERNES 19/11/2021 (SEGUNDA HORA)

CONTENIDOS DEL MAGACÍN LOCAL «GELVES EN LA ONDA» DE HOY VIERNES 19 DE NOVIEMBRE
Escúchanos en vivo en el 88.6 de la FM o en nuestra web www.ahoraradiogelves.com
En diferido: nuevo servicio podcast:
Terminamos la semana en GELVES EN LA ONDA, siempre pendientes de la actualidad de nuestro municipio y de la comarca del Aljarafe. Además, de nuestro boletín informativo les ofreceremos las SECCIONES SEMANALES DE LOS VIERNES:
PASIÓN DEPORTIVA (11.05 h.): en la que el periodista JESÚS GUERRERO PATO nos hablará sobre la actualidad del deporte de nuestro municipio: resultados de la jornada anterior y próximos encuentros, así como eventos deportivos programados para este fin de semana, como el Curso Tradicional de Kárate que se celebrará este domingo, 21 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes.
¿SABÍAS QUÉ? (11.45 H.) en el que MANUEL CANTÓN MÁRQUEZ nos traerá curiosidades que te dejarán con la boca abierta. En el espacio de hoy: viajaremos al antiguo Egipto para conocer los grandes secretos de su arquitectura; nos sumergiremos en el océano para descubrir como la luna crea las olas; y haremos una visita al Titanic, el buque hundido, repasando la historia de la “insumergible” Molly Brown, superviviente del hundimiento.
TU JUSTICIA AL DIA (12:05 h.): donde las tres abogadas del bufete local DOBLE EFE (ELENA FERNÁNDEZ, MARÍA DEL CARMEN FALCÓN y LETICIA FUENTES) nos informarán sobre aspectos legales que nos interesan como ciudadanos/as en nuestra vida cotidiana. Hoy hablarán sobre DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
“LA AGENDA” (12:35 h.): AGUSTÍN REYES nos traerá un resumen de la oferta cultural y de ocio de Gelves, Sevilla y otras localidades cercanas para los próximos días, con sus famosos “saraos y saraítos” que nos preparan para el fin de semana.
………………..
Todo esto puedes escucharlo EN DIRECTO de 11:00 a 13:00 h. a través del dial 88.6 FM o de www.ahoraradiogelves.com.
También EN DIFERIDO esta tarde de 17:00 a 19:00 h.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *